jueves, 25 de febrero de 2010

Mi primera página

Y esta fue mi primera página.

Como me gusta mucho la fotografía, ¡¡¡y tengo tan mala memoria!!!, siempre le hago fotos a mi niña, para que no se me escapen los recuerdos. Y como no quiero tenerlos sólo en una carpeta del ordenador y me da tanto miedo que se me pierdan, siempre he intentado tener las fotos impresas. Los primeros meses hacía los pedidos de impresión on line y me equivoqué mucho con el programa, así que tengo muchas fotos repetidas. Como tengo decidido hacerle un álbum de scrap, estoy aprovechando esas fotos repetidas para ir puliendo mi técnica.
Al principio no tenía muchos materiales y andaba un poco perdida en las combinaciones pero yo me siento muy orgullosa de esta primera página. Era mi comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario