jueves, 4 de marzo de 2010

Las cosas tienen que ir a juego



Cuando hice la caja de la entrada anterior quería acompañarla con un marcapáginas a juego pero no me dio tiempo, así que hoy me he puesto con él. Lo cierto es que no he tardado mucho en hacerlo porque tenía tan claro cómo quería que quedara que mis manos, hoy, trabajaron con rapidez.

Estoy satisfecha con este trabajo porque ha quedado gracioso a la vez que elegante y me demuestro que, poco a poco, voy haciéndolo mejor.





El material empleado ha sido: cartulina de color fucsia, 2 papeles de scrap diferentes y combinables, imágenes chic impresas con impresora en una cartulina blanca, pegadas a otra cartulina para darle más consistencia, un remache rosado y cinta negra y transparente.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ruth, me gusta el marca páginas y la caja, muy chic. Y el blog te ha quedado precioso y felicidades por su inauguración.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mª Francisca, la verdad es que me gusta cómo ha quedado el blog. No tenía ni idea de cómo se hacía un blog y en un par de días aprendí un montón de cosas y encontré cómo decorarlo y en un plis plas terminé de decorarlo. La portada me la cedió una estupenda amiga y estupenda scrapera. Me encantaría verte por aquí en más ocasiones, espero que te gusten las cositas que vaya poniendo. Sencillas porque estoy aprendiendo pero hechas con amor

    ResponderEliminar
  4. Estas hecha una artista!!! además ya sabes que me encanta ese papel!!! un saludo!

    Anrilla

    ResponderEliminar