martes, 25 de mayo de 2010

Un malma para Melania

El viernes pasado fue el cumpleaños de mi amiga Melania. Hace un par de años, ella me regaló un álbum de fotos muy especial, de esos de los que las páginas son de papel, imitando a los álbumes antiguos. Su decoración es oriental, con tapas lacadas. Vamos una preciosidad. Cuando me lo regaló me dijo que lo único que quería es ver el contenido porque estaba segura de que sería un álbum muy especial. Y, efectivamente, lo es. De momento no he puesto ni una sola foto. Como el scrapbooking llegó a mi vida, este álbum se merece una decoración especial y la tendrá. Cuento todo esto para justificar que, ahora, en su cumpleaños yo estaba empeñada en hacerle otro regalo especial y que mejor que algo hecho por mí, con el corazón.

Este es el malma que confeccioné para ella. Para quienes lo desconozcan, un malma es un espejo muy típico de ikea. Pongo una imagen para que lo reconozcan.

Y así es como quedó


Emplée únicamente dos tipos de papeles. Lamentablemente no tuve la precaución de apuntar a qué colección pertenece. El papel que bordea uno de los laterales está troquelado con troqueladora de bordes de Fiskars.

Aquí, un detalle del malma. Hay dos tipos de mariposas troqueladas. Las mariposas lisas están hechas con troqueladora de Artemio y las repujadas con una troqueladora de Martha Stewart.


La flor grande está hecha con el mismo papel, cortando una tira y corrugándolo. Todas las flores más pequeñas están hechas con el mismo papel, alternando sus caras, con troqueladora de festón de Maped.

Por último, un pájaro alado, realizado con la técnica de relieve de secado caliente (embossing) con tinta verde y polvos transparentes.


Melania, quería hacerte un regalo especial en agradecimiento al álbum que tú me regalaste. Pocas veces podemos encontrar en las tiendas algo con lo que poder espresar nuestro cariño. Con este espejo he querido decirte que te aprecio mucho. Sé que ocupará un lugar especial en tu nueva casa, espero que, como el pájaro, tu nueva andadura sea hacia las alturas. Un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. ya te dije por el foro, me parece precioso!!!

    no tiene muchas cosas, no me gustan los trabajos recargados, y tiene un gusto romantico que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado una monadita de malma. Ya tengo ganas de ver el otro. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado delicado, los colores y detalles están super bien coordinados y luego que has hecho tu todos los adornos, eso son horas y gustarte esta técnica. Felicidades porque es un trabajo precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar