jueves, 19 de agosto de 2010

Y yo recibí

Tenía pendiente hacer una foto y he tardado en ponerlo más de lo que hubiera querido, pero aquí está. Lo que recibí en este intercambio de marcapáginas.

María Isabel me envió todas estas cosas. Lo principal es el marcapáginas, que me encantó. Esa dama antigua y esa flor hecha con croché que inmediatamente me hace pensar en mi madre. Unas cintas de raso que para ella tenían un fuerte valor sentimental pero que no le importó desprenderse de ellas porque serían para mí y una preciosa bailarina bordada para mi hija.


Y fabiana me envió este marcapáginas tan original. Ella me advirtió que no me haría ninguno porque consideraba que no quedaría bien y se le ocurrió enviarme uno, artesanía de su tierra. Ni que decir tiene que lo estoy cuidando como oro en paño.


De nuevo, Mª Isabel, Fabiana, muchísimas gracias por haber intercambiado conmigo un marcapáginas. Seguiré la sugerencia de mi amiga Marimer y haré un álbum de marcapáginas regalados, que ya tengo unos cuantos.

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te gustara todo...
    También a mí lo tuyo y lo guardaré como algo muy especial en mi vida... Eso y muchísimas cosas más que me has "mandado".
    Besos.
    M.I.A.

    ResponderEliminar