viernes, 12 de noviembre de 2010

Un castillo para la princesa Anastasia.

Anastasia es la hija de mi buena amiga Marisol y es una princesa. Es una niña preciosa y dulce, digna del mejor castillo. El pasado mes de septiembre fue su cumpleaños y yo le quise regalar algo espcial porque ella es una niña muy especial. Siempre se lo digo.

Le pedí a su madre que me enviara fotos que fueran especiales para ella y de todas las que me envió elegí varias, las que consideré que explicaría mejor cómo es ella y en que niña, más linda, se ha convertido.

El álbum contiene 4 páginas de madera contrachapada, cada una de ellas con una forma diferente. Pero en esta ocasión no voy a describir en detalle cada una de ellas puesto que se haría una entrada demasiado grande. Si alguien necesita información de algún material o papel, me puede hacer la pregunta a través de los comentarios o de la dirección de correo electrónico.

Esta es la portada
Estas son las dos primeras páginas.

Página 1
Página 2
Páginas 3 y 4

Detalle de la página 3
Detalle de la página 4
Paginas 5 y 6, las dos últimas.

Página 5, para verla más cerca
Aquí unos detalles,

Y la contraportada que aunque no se aprecia bien en la foto, la ventana tiene su cortinita y el encuadre está embosado en verde


La princesa Anastasia tendrá un precioso castillo, para siempre.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! estoy segura que a ella le encanto y a sus papis!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de album, tus trabajos están siempre llenos de un colorido optimista sin igual!

    ResponderEliminar
  3. Peroooooooooooooooo me quedo sin palabras está precioso , que bonito yo quiero hacerle una a mi sobrina, necesitos que me digas cm,lo hiciste, muchas felicidades está ....................

    ResponderEliminar
  4. wowow te ha quedado un maravilloso trabajo , super sweet!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. María, El álbum lo compré en creactividades y a partir de ahí fui eligiendo los papeles intentando combinar con las fotos. Si quieres alguna información específica, mándame un email y te contesto rápido. A las demás, muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Uy Ruth que no habia visto yo este pedazo de album!!! es precioso!!!! de veras me encantan estos albumes de castillo pero es que tu ademas lo has hecho tan cuqui jejeje,me encanta de veras,cada dia me asombras mas. Un besito y que paseis felices fiestas!!

    ResponderEliminar