sábado, 22 de enero de 2011

Estrenando cositas

Aprovechando que era el cumpleaños de mi amiga Marisol estrené mi Big Shot y mis lápices acuarelables. Le hice una tarjeta y un marcapáginas.

La tarjeta es de color salmón y encima superpuse un marco color beige que rasgué con el paper distressed de Tim Holtz. le añadí una cinta verde con dibujos de hojas, una tira de organza marrón y una puntilla rosa salmón de un tono más fuerte que la tarjeta. Encima fui colocando cuatro capas de scallop cortadas y embosadas con la big shot (nestabilities classic scallped circles). EL papel usado es The Ancestry de K & Company. En la última capa sellé con tinta Versafine color vintage sepia una tarta que pinté con mis lápices acuarelables, regalo de mi amiga Ana.

El marcapáginas está decorado en ambas caras.

En este lado, el papel es de Websterpage, Your life. Beatiful. En el lateral superior, una sello esquinero (The Jorney, Visual Artistry, de Tim Holtz) y en la mitad del papel, también, sellado con sello de partitura musical (Aladine). Ambos con tinta Versafine, Vintage Sepia.


La jaula es un sello de Kaiser Craft (La chateau) emobsado con polvos de relieve de Artemio. El pajarito también es un sello (Inkadinkado, Birdhouse).


En este lado, la llave y el candado son de la misma colección de Kaisercraft ya nombrada. El texto es de Tim Holtz (Life's posibilities).

Los sellos están hechos aprovechando un recorte de un papel de Websterpages con una troqueladora en forma de sello postal. Tienen relieve transparente hechos con Uthee

2 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado la tarjeta y el marcapáginas. La tarjeta es preciosa, tienes una habilidad para combinar colores... ese azul y ese salmon quedan de lo más dulces.. y la tarta, ganitas me entran de hincarle en diente, jejeje... Bueno y el marcapáginas es mágnifico! todos los detalles, los colores.. guauu.. seguro que le encanto!!

    Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar
  2. Ruth, esa tarjeta te ha quedado muy elegante, mu gustan muchos los scallops de la big, porque dejan el borde embosado, y esa tarta coronandolo queda ideal. Los papeles estan mu bien combinados.
    El marca tiene unos elementos preciosos, tanto por los papeles que escogiste, como por los sellos y el charm. A ver si vemos cositas tuyas con mas frecuencia. Bsitos

    ResponderEliminar