viernes, 18 de febrero de 2011

El malma de Amanda

Otro trabajo que tenía sin enseñar. Se trata de un malma que le hice, para su cumpleaños, a mi vecina. Es una chica jovencita que está redecorando su habitación con cosas más acorde a su edad adolescente. Me fijé bastante bien en sus gustos y este es el resultado.

El papel de fondo es Pool Party, de la colección Rusted Sun de Fancy Pants designs. La mariposa está recortada con plantillas de corte de Fiskars. La plantilla más grande y el cuerpo son del papel Green at heart (gah-2140) de Basic Grey. La siguiente está hecha con una cartulina verde y con sellos Nuee de papillons de Aladine. Por último, la otra cara del papel utilizado en el fondo.


Las flores son Essential Jack N Jill de Prima Marketing. Le añadí 2 dooling recortados con plantillas de corte de Fiskars, entintados y encima unas piedritas verdes de Artoz

Las letras son de cartón pluma, recortadas, pintadas con acrílico rosa y embosadas con polvos de relieves brillantes de Aladine.

3 comentarios:

  1. Hola, mi niña, me alegro ser la primera, PRECIOSOOO, seguro que habra quedado encantada, esto no se puede dejar de mostrar porque de esta manera las amig@s cogen ejemplos y se animan a hacer estas maravillas.
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un espejo precioso y muy personalizado. Ya imagino a Amanda mirándolo en su cuarto encantada del regalo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta como te han quedado esas letras y el colorido del conjunto me encanta!

    ResponderEliminar