jueves, 24 de marzo de 2011

Carolina Herrera, Prada?... no, simplemente scrap

Parece que todas las entradas que hago son para mostrar regalos de cumpleaños hechos con scrap, pero es que es lo que he hecho últimamente, qué se le va a hacer. En cualquier caso, las receptoras no parecen descontentas, lo cual me alegra.

Este bolso tan cuco, de la nueva temporada Primavera-Verano, se lo envié a mi querida María. Lo cierto es que su cumpleaños me pilló en mitad de mi Gripe A (de la que espero haberme inmunizado para siempre) y se lo envié tarde pero se lo hice con mucho cariño.

Los papeles utilizados son de Create Paper.

En este lado, los festones están hechos con nestabilities de la Big Shot, combinando los mismos papeles empleados para forrarlo, salvo una cartulina negra en la que hice un embossing con polvos de relieve fucsia de la marca Cling (que por cierto, no me han terminado de gustar pero que haré alguna prueba más antes de opinar definitivamente) y sello de Inkandikado


En este lado, los festones van acompañados de un lindo pajarito, recortado del propio papel.


El asa está pintada con pintura acrílica color fucsia y entintada, como el resto de los bordes.

El interior también está forrado ( Forever Family - Dawn Laree de Dream Street Paper)

5 comentarios:

  1. Precioso bolso, muy primaveral. Los papeles son muy alegres. Es increíble las cosas que sois capaces de hacer.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. no hay por qué envidiar un bolso de Prada teniendo este!!
    es precioso, muy alegre
    besis

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divino de la muerte. Ya me veo a María saliendo a la calle con él de compritas.

    ResponderEliminar
  4. Aisssshhhhhhh cariñiiiiiiiiitoooooo, que no había visto el post hasta ahora!!!!!!

    El bolso es una divinidad lo mires por donde lo mires, estoy contentísima con el! me sigue maravillando la maña que te das con los alterados...el colorido es de lo más alegre y el interior es una pasada de lo bien forrado ..

    Mil gracias!!! no sabes cuanto valoor tiene para mí y más sabiendo lo malitas que estuvisteis...muackkkkkkkkkkksssssssss

    ResponderEliminar