martes, 15 de marzo de 2011

¿A quién le doy la lata?

Pueeeesss!!!! A Sandra (Nixsia).

Me dejé llevar y elegí un papel que hace mucho tiempo que está en mi cajón de papeles y que cada vez que lo veía me decía, "cógeme, cógeme". No me resultó difícil trabajar con él, tal vez porque tenía claro que lo combinaría con negro, casi con exclusividad.

El papel de fondo es de Dream Street PAper, Mairzy Doats, Just Jazzy. De la misma colección, elegí el papel Novelty para las tiras troqueladas que adornan los bordes superiores e inferiores. Para los adornos utilicé cartulinas verde y negra.

Los sellos empleados han sido de dos colecciones de Tim Holtz: Urban Grunge y Regal Flourish







A la lata le acompañó una tarjeta de felicitación de cumpleaños.

Como me apetece tanto probar cosas nuevas y empezar a hacer cosas diferentes, y de estilos diferentes, me decanté por un modelo de tarjeta plegado. Cerrada, la tarjeta aparece con unos festones circulares cortados con placas nestabilities para la Big Shot, a modo de botón de cierre. Y un sello central invitando a sonreir (Girlfriends de TPC Studio).

Una vez desplegada, en el centro dos embosados con polvos de relieve cobre de Aladine con los que le quiero recordar que siempre debe perseguir sus sueños (Boho Blooms de TPC Studio).

Todos los papeles empleados en esta tarjeta son de K & Company, colección The Ancestry.

3 comentarios:

  1. preciosas! tanto la tarjeta como la lata! muy elegantes y armoniosas

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto a mi me das la lata, pero en el buen sentido, jajaja.. muchas gracias Ruth es un verdadero placer esas dos bellezas.

    Un besote mu gordo para ti y para la peque.

    ResponderEliminar
  3. Divinoooorrrrr...la tarjeta está chulísima, muy original el formato y la lata muy conjuntadita

    Bstos preciosa

    ResponderEliminar