lunes, 11 de junio de 2012

Más tarta, más pañales


Hoy hago una entrada sencilla sólo para mostrarles otra tarta de pañales. Fue hecha muy rápido y casi de forma improvisada. Una amiga tenía que hacer un regalo y le sugerí la tarta, por su originalidad. Le resultó tan estupenda la idea que me ofreció voluntaria para hacérsela, jejeje. Al día siguiente, otra amiga y yo enrrollábamos pañales a velocidad de la luz, mientras ella se recorría la ciudad buscando las cosas necesarias.

Al final, aún comprisas, quedó resultona.

9 comentarios:

  1. La tarta completita y con esos detalles scrapperos queda genial... El troquelado a todo alrededor me encanta... y el nombre de la criatura en todo lo alto...
    Pero Ruth... jamía... qué foto más terrible has hecho!! No había otro sitio en donde el fondo fuera menos apropiado??? (ºOº)

    ResponderEliminar
  2. que preciosa tarta!! mira que me gustan a mi estas tartitas, y la vuestra es de lo mas alegre, con esos lazos, el trquelado...

    ResponderEliminar
  3. Estupenda tarta que alguna madre recibiría encantada, porque además de no engordar, trae un kit completo para los cuidados del bebé. Si es que presentar las cosas así de bonitas siempre da alegría.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda,tengo que probar a hacer una porque me gusta mucho el resultado y me parece un regalo superpráctico!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aún con prisas te quedó fenomenal, alegre y muy colorida. Un regalo estupendo y de gran utilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y resultonas son estas tartas!!
    Y esta es monísima. A ver si algun dia puedo hacer alguna para mi futuro niet@
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una tarta muy alegre y bien preparada para un gran recibimiento, Me gusta mucho el colorido de los lazos, y el nombre de la niña.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Y yo no la había visto!! me gusta lo vistosa y la cantidad de detalles que lleva...¡un regalo que siempre viene genial, y si además es bonito!!!!

    ResponderEliminar