miércoles, 6 de agosto de 2014

Lata Alterada

Hoy hago una entrada rapidita. En varias ocasiones he dicho que tengo muchas cosas pendientes de enseñar y por eso tengo intenciones de, en mis vacaciones, hacer varias entradas y dejarlas programadas para poder enseñarlas de una vez por todas. En esta ocasión, otra lata alterada. La hice hace más de un año y todavía está sin enseñar....

Forré la lata con el papel Laguna Beach, de la colección Rusted Sun de Fancy Pants Design. Encima una cenefa de flores en forma irregular recortada del papel Pool Party de la misma colección. Las nubes están recortadas del papel hello sunshine de American Craft. La bicicleta de rueda alta, embosada en negro (Joy ride de Hero arts) y toques de stickles rojo


Entre las nubes una tira en vertical, troquelada (Double Crochet de EK Success) que lleva el nombre de su destinataria (Aquiarius de Quickutz).


El arbolito está embosado en negro y es de la colección tree de Hampton art.Las hierbas son regalos de algunas foreras, y no las tengo identificadas.


En un lado, aparece una ventana, troquel Springtime Windows de Cottage. En el interior, una imagen con pajarito y mariposa, recortada de un trozo sobrante de Bo'bunnys, de la colección Peacok Lane que también aproveché, por la otra cara, para las cortinas de la ventana.


La tapa está hecha con flores de fieltro, nada habitual en mi pero creo que quedó coqueta. Los troqueles utilizados fueron Chinese Rose Flower & Leaves de Marianne Design; Folliage de Spellbinders y Loopy bloom de My Favorite Things. Die namics.



Hasta pronto..... y feliz verano. Mis vacaciones serán algo más cortas pero intentaré descansar al máximo y scrapear todo lo que pueda, que me hace mucha falta.








2 comentarios:

  1. Que alegre te ha quedado con tanto colorido, lo que mas me gusta es la tapa, mira que no soy yo mucho de flores de fieltro pero tengo que reconocer que estas me han gustado y mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Y otra lata moníiisima!!
    Cuánto colorido y detalles bonitos :)
    Besos.

    ResponderEliminar